¿Querés entrar en el blanqueo? Contador Miami para tasar tus inmuebles

Blanqueo de Capitales Inmuebles: tasar los inmuebles

El Blanqueo de Capitales es una excelente oportunidad para blanquear los activos no declarados y evitar pagar demás una vez vencidos los plazos para cada tipo de bienes establecidos (dinero en efectivo, inmuebles, activos en empresas extranjeras, y otros). La reducción de impuestos y los beneficios que posibilita esta oportunidad son realmente favorables.

Si necesitas tasar tu propiedad, si tenés activos o  inmuebles en el exterior o simplemente necesitas realizar una consulta con expertos en materia de impuestos y finanzas (para evacuar todas las dudas y realizar una mejor estrategia de blanqueo), una gran alternativa es contactar a la empresa Contador Miami e iniciar una consulta. La forma para ingresar y comenzar a gestionar es muy simple.

blanqueo de capitales inmuebles

Contador Miami es una empresa constituida por contadores expertos en inmuebles con interconexión desde Miami a Buenos Aires, y también diferentes ciudades de América Latina. La empresa está conformada por más de 35 contadores en piso y con una cartera de aproximadamente 3500 clientes: clientes conformados por empresas y autónomos estadounidenses como también clientes de todas partes del mundo, sobre todo América Latina con patrimonio dentro de EEUU (Miami) y también por fuera.

Entre varios de los servicios que ofrecen, uno de ellos es el asesoramiento en materia de impuestos (sistema de impuestos o Tax Services) y finanzas desde Estados Unidos y con una perspectiva hacia el exterior como ocurre en el caso del Blanqueo de Capitales en Argentina.

Mas Info En:

ARGENTINA (Buenos Aires) 11-5453-7574

Email: Info@contadormiami.com

www.contadormiami.com

 

El blanqueo hoy: el asesoramiento como herramienta fundamental

Actualmente las expectativas por el Blanqueo de Capitales en Argentina están subiendo y el optimismo por el éxito que tendrá es cada vez es mayor, solo caben ver los números del primer plazo para el blanqueo (que es blanqueo de dinero en efectivo) y que cerrará el 31 de octubre.

En octubre se cuadruplicó el ritmo de crecimiento de los depósitos en dólares. Se abrieron 50.000 cuentas en bancos y estiman que para esta primera etapa ingresaran al menos 4.000 millones de dólares. A la fecha hay depositados más de 2.000 millones de dólares en efectivo y en el mercado puede apreciarse que el humor cambió por completo respecto al escepticismo que había a principios de 2016.

Los cálculos indican que el blanqueo realizado en efectivo se ubica en un promedio de 80.000 dólares por persona o 500.000  pesos argentinos por persona. Los que más se interesaron en blanquear en esta primera etapa son aquellos que habían atesorado divisas en cajas de seguridad o en el colchón.

Por este motivo se estima que lo más fuerte llegará en la segunda etapa, cuando los argentinos decidan blanquear inmuebles, cuentas bancarias, créditos y participaciones en sociedades que tengan en el exterior.

También indican que ocurrirá, al igual que con el blanqueo en efectivo, un gran “embotellamiento” de consultas y trámites en todo lo que respecta a procesos, metodología más conveniente, cuestiones de impuestos o el mismo hecho de cómo blanquear y sobre todo si refiere a activos que están fuera del país.